Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 9, 2015

Skype lanza su versión web

Skype, el servicio pionero en videollamadas propiedad de Microsoft, ya cuenta con una versión web.

Así es, con Skype for Web ya no será necesario descargar el software para poder hacer llamadas en audio o video.

Esta versión se lanzó porque, según cuentan en el blog oficial de Skype, recibieron muchísimos comentarios de usuarios que deseaban mandar mensajes o hacer llamadas al entrar a Skype.com o aWeb.Skype.com, y no tener que bajar forzosamente el programa correspondiente.

Por supuesto, al entrar a Skype for Web, todos los mensajes y conversaciones que se hayan hecho desde otras plataformas aparecerán ahí sin problema.

Skype for Web funcionará en los navegadores Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox. Por supuesto, es de esperar que sea compatible con Microsoft Edge, en cuanto éste se encuentre disponible en Windows 10.

Además, en Skype for Web el usuario podrá activar un servicio de notificaciones para saber cuándo recibimos nuevos mensajes o llamadas, aún cuando estemos en otra ventana o pestaña del navegador.

Lamentablemente esta versión web de Skype sólo está disponible, por ahora, en Estados Unidos y Reino Unido, pero no dudamos que pronto la podremos usar aquí en México.

Con información de Skype

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto