Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 8, 2014

Sinead O´Connor vuelve con nuevo disco y look

sinead-oconnor-

El nuevo álbum de la veterana cantante Sinead O´Connor, titulado “I’m Not Bossy, I’m The Boss” tal como se esperaba, ha tenido un recibimiento sumamente positivo en la prensa a meses de salir al mercado; pero nada de eso es comparado con el nuevo look que ha sacado O´Connor a palestra, que se roba todas las miradas.

Vestida totalmente de cuero y con una guitarra eléctrica  negra, como una dominatrix del rock es como la artista recibe su nuevo álbum. Cambio total de imagen de O´Connor más conocida, por desgracia, en los últimos años por todos los problemas que le han causado sus problemas de bipolaridad que por su música.

sinade-479837

Entre ellos contamos ataques a otros músicos, unos no tanto, por medio de las redes sociales y un par de matrimonios que apenas duraron meses, si no días. Además la cantante, debido a su enfermedad, engordó preocupantemente, hasta el punto que en algunas fotos casi no parecía ella.

Las últimas noticias de Sinead las tuvimos a finales de 2013, cuando le escribió una polémica carta abierta a Miley Cyrus para que no permitiera que la industria la “prostituyera”. Las cosas se complicaron cuando Miley hizo referencia a su enfermedad mental en tono de burla. Sin embargo, posteriormente Sinead se declaró fan incondicional de la hija de Billy Ray Cyrus (ex Hannah Montana).

Al parecer el álbum está inspirado en la campaña “Ban Bossy” de la COO de Facebook. Una iniciativa apoyada por Beyoncé, entre otras artistas, que busca un cambio de conciencia en el liderazgo de las mujeres.

Es su primer disco editado desde “How About I Be Me (And You Be You)?” de 2012.”I’m Not Bossy, I’m The Boss” y el primer single “Take Me To The Church” llegarán el próximo 11 de agosto.


Via canchageneral.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto