Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
enero 15, 2022

Sinead O’Connor, ahora ingresada en el hospital por una crisis extrema

Momento muy delicado de la cantante tras la muerte de su hijo hace apenas siete días y que no puede levantar cabeza dando pie a fantasmas del pasado

Sinead O’Connor, ahora ingresada en el hospital porque se «odia» a sí misma y está «perdida» sin su hijo

Sinead O’Connor está viviendo una semana de lo más compleja. Tras perder a su hijo de 17 años que fue hallado muerto el pasado viernes -el joven llevaba varios días desaparecido- se han ido dando una concatenación de situaciones que han llevado a la afamada cantante a a tomar una drástica decisión.

Pero es que ahora, siete días después del trágico suceso, la cantante ha ingresado en el hospital, tal y como se puede leer en su red social. En las últimas horas,O’Connor ha escrito que se «odia» a sí misma y que está «perdida» sin su hijo. Por esa razón, en compañía de la policía, según sus propias palabras, Sinead acudía al centro médico para ser tratada.

La dura reflexión de Sinnead O’Connor: » Voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso»

Y no es una tema baladí. Se deben extremar las medidas por los precedentes que hay en torno a la figura de o’Connor. «Lo lamento. Estoy con policías ahora camino al hospital. Lamento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso«, han sido sus desesperadas y duras palabras antes de ingresar. 

O’Connor regresaba más tarde de nuevo a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, Ride natty ride. Junto al sencillo escribía: «Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos«.

Intento de suicido en 2015

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ya fue rescatada de un intento de suicidiotras publicar en día, allá por 2015, un mensaje en su cuenta de Facebook donde confesó: «Tomé una sobredosis».

La artista fue localizada por la policía y se encontraba bien tras haber recibido la atención médica necesaria.

Vía MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto