Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 3, 2014

Siete jugadores alemanes afectados por la gripe

alemania-jugadores-octavos--644x362.jpg630

Siete jugadores de la plantilla de Alemania se encuentran afectados, en mayor o menor medida, por el virus de la gripe a poco más de veinticuatro horas de enfrentarse a Francia, en Río de Janeiro, en el encuentro de cuartos de final del Mundial 2014.

El central Mays Hummels, que se perdió los octavos de final a causa de esta enfermedad, no ha evolucionado tan favorable como se esperaba y su presencia ante el conjunto galo es, aún, dudosa, reseñó Efe.

Christoph Kramer y Thomas Müller, no se ejercitaron el miércoles a causa del virus. El resto de afectados no ha trascendido.

«Todos ellos tienen un dolor de garganta a causa del aire acondicionado, pero también ha afectado tanto viaje y las diferencias de temperatura que sufrimos», indicó el seleccionador Joachim Low.

«Por el momento, no es nada grave, pero el estado de Mats no mejoró lo que se esperaba después de dos días. Pero tampoco quiero dramatizar», agregó el preparador.

FUENTE: El Universal
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto