Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 12, 2016

Sí, Kanye West le volvió a cambiar el nombre a su nuevo disco por cuarta vez

kanye

El cantante anunció el cuarto cambio del nombre de su álbum.

Primero fue So Help Me God, posteriormente SWISH, el casi definitivo Waves que le trajo una polémica en twitter con Wiz Khalifa y ahora The Life of Pablo, el cantante hizo públicamente el cambio a través de twitter:

El título del disco podría venir del segundo verso de No More Parties in L.A. que dice Me siento como Pablo cuando estoy trabajando en mis zapatos / Me siento como Pablo cuando me veo en las noticias. La referencia a Pablo podría ser una referencia a Pablo Picasso, con quién se comparo en una reciente charla en la Universidad de Oxford.

Otro dato interesante es que en el tracklist nuevo no se encuentra No More Parties In L.A., tampoco está el tema Nina Chop con el cual abría Waves, sin embargo, el rapero incluyó cuatro temas nuevos: Ultra Light Beams, Freestyle 4, Famous y Feedback.

El rapero estrenará The Life Of Pablo el 11 de Febrero en un show a casa llena en el Madison Square Garden.

Puedes oír No More Parties in L.A. debajo de estas líneas:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto