Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 29, 2020

SHOWTEK Y SONOFSTEVE LANZAN UN MENSAJE POSITIVO EN ‘SHOW SOME LOVE’

El dúo de hermanos holandeses llega en el momento oportuno

En estos tiempos tan díficiles, todos necesitamos escuchar mensajes positivos que nos levanten el ánimo y la esperanza. Y es que si hay algo que la música ha demostrado en estos últimos meses es que es un buen aliado para conseguirlo.

Los hermanos holandeses que forman Showtek se han unido a sonofsteve para ayudarnos a conseguir precisamente esto. PresentanShow Some Love, una canción de lo más positiva con ritmos dance-pop que se convierte en un verdadero chute de energía para cualquiera que la escuche.

«Con esta canción intentamos seguir difundiendo un mensaje positivo a través de nuestra música, que esperemos que una a la gente en tiempos de división. Este año ha sido turbulento para todos. No solo por la pandemia, sino también por ese sistema racista que al fin ha salido a la luz. Sentíamos que era el momento de repartir amor y dar a  la gente algo positivo que escuchar», explican Sjoerd y Wouter Janssen.

«Queremos que nuestros fans sepan que los amamos sin importar su raza, religión, condición sexual o género. Creemos en un mundo en el que todos somos tratados por igual y donde podemos vivir juntos con nuestras diferencias. Eso es lo que nos hace a todos bellos», añaden.

Showtek son conocidos por haber dado vida a algunos hits dentro de la escena electrónica, house y dance. Sus colaboraciones con David Guetta (Bad ft. Vassy yYour Love) y otros temas como Booyah. Ahora, los hermanos siguen difundiendo esa energía positiva que les caracteriza. Esta vez, llegando en el momento más oportuno.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto