Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 19, 2018

Shakira teme perder las características de su voz

PESE A LOS REPORTES, LA CANTANTE COLOMBIANA FINALMENTE DECIDIÓ NO OPERARSE LAS CUERDAS VOCALES.

 

Contrario a lo que se había dicho anteriormente, Shakira no se operará sus cuerdas vocales por temor a perder las características de su peculiar voz, optando por un tratamiento basado en corticoides y reposo.

Según el diario español El País, la cantante colombiana se pondrá posteriormente en manos de una foniatra para conservar el timbre vocal que la llevó a la fama en la música.

Aunque la intérprete de Chantaje viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía tras padecer una hemorragia en las cuerdas vocales, se ha dado a conocer que eso no sucederá y estará bajo tratamiento médico especializado.

En diciembre pasado la estrella viajó de España a Boston, para ponerse en manos de Steven M. Zeitels, un conocido otorrinolaringólogo que salvó la voz de la británica Adele, y del cantautor Sam Smith.

Los problemas de salud de la barranquillera comenzaron a mediados de noviembre pasado, cuando dio a conocer a través de sus redes sociales que padecía una hemorragia en las cuerdas vocales.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar”, escribió en su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto