Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2014

Shakira aspira a ser primera dama

Una de las figuras de la canción más relevantes del panorama actual, la cantante colombiana Shakira, en la actualidad está pasando por un momento dulce, donde profesionalmente ha vuelto a trabajar tras la pausa por su maternidad, y a la vez que se encuentra feliz en su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Tras conocer que es la persona más popular en la red social Facebook, con más de 86 millones de seguidores, ahora declara que algún día será “la primera dama”.

Hay que puntualizar,y es que la cantante colombiana que recientemente sacó al mercado su nuevo trabajo discográfico, realizó unos comentario por lo menos sorprendentes, al mencionar que la gustaría ser la primera dama, pero no del panorama político hay que recalcar.

Shakira añdió que “Pienso que Gerard será algún día presidente del  FC Barcelona y yo la primera dama pero del Barça”, y aprovechó la ocasión para referirse a su hijo Milan que hace poco cumplió un año, del que sus padres están completamente enamorados.

“En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice “¡maaa!” Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó”, así se refirió a la pequeña participación del pequeño en su disco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto