Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 6, 2015

Servered: una aplicación para espiar a tus amigos en WhatsApp

Con esta app serás notificado cuando tus amigos estén en línea en WhatsApp. Úsala bajo tu propio riesgo.

¿Cuándo se conectó por última vez? ¿Está ahora dentro de WhatsApp? Estas son preguntas que sin duda le inquietan a más de uno cuando se conecta a la popular app de mensajería, ya que en las últimas actualizaciones se han concedido algunas opciones de privacidad.

Pero eso ya no es problema para los stalkers, ya que ahora pueden encontrar en Google Play (Android) una aplicación de nombre Servered, la cual permite activar notificaciones de sonido para indicar cuándo se ha conectado un determinado contacto, además de mostrar cuándo fue su última conexión y avisar incluso si ha cambiado su foto de perfil o el texto de su estado.

Cabe mencionar que Servered requiere que el usuario tenga una cuenta en Google+; asimismo, ofrece un periodo de prueba gratis de cinco días por cada contacto que se desee monitorear.

Eso sí, antes de que decidan descargar esta app, debemos prevenirles que todo lo que hagan en ella es bajo su propio riesgo, ya que no se trata de un servicio autorizado por WhatsApp, y estos han amenazado con desactivar y cancelar las cuentas de aquellos que las usen con aplicaciones no autorizadas.

Descarga Servered:

– Android

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto