Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 2, 2015

¿Selfies para desbloquear un iPhone? Apple lo quiere intentar

image

El desbloqueo de teléfonos por reconocimiento facial ha sido algo que algunas empresas ya han comenzado a implementar, pero seamos francos, no ha sido una función muy exitosa.

Pero Apple quiere intentarlo a su manera. La compañía de Cupertino ha recibido una patente que, justamente, le permitiría al usuario desbloquear su iPhone al ponerse frente a su cámara. El equipo tendría registrada una foto del dueño. Si la imagen coincide con lo que viera la cámara, ¡desbloqueado!

El reto para los de Cupertino sería hacer esta función más segura y eficiente para evitar polémicas como la de HP, que incluyó una cámara con dicha tecnología en una de sus computadoras, pero tenía problemas para identificar a personas negrasdebido a contratiempos relacionados con la recepción de luz y contrastes.

Asimismo, no olvidemos que Facebook ya usa esta tecnología para etiquetar fotos.

Google, por su parte, ha enfatizado que el reconocimiento facial sigue siendo más inseguro que el password tradicional. ¿Podrá Apple cambiar eso? ¿Será que pronto haremos como que nos tomamos una selfie para desbloquear nuestro iPhone?

Con información de Re/code

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto