Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2014

Selena Gomez se aumenta el pecho

selena-gomez-aumento-pecho

Hace unos días saltó la información de la posibilidad de que Selena Gomez estaría sopesando la posibilidad de aumentar el tamaño de sus pechos. Y es que fuentes cercanas a la joven cantante comentaron que Selena Gomez podría pasar por el quirófano con el propósito de hacerse una operación de aumento de pecho, para mantener a Justin Bieber a su lado. Una decisión de la que se desprende que la pérdida de autoestima de la joven es evidente. La joven ha estado analizando a las chicas con las que salió su novio durante el tiempo que estuvieron separados, y se ha obsesionado con su pecho.

Recordar que Justin Bieber  y Selena Gomez habrían querido darse una segunda oportunidad después de una temporada muy loca por ambas partes. Y ahora que parece confirmarse la vuelta de la pareja, la joven quiere estar lo suficientemente atractiva para su chico, y está convencida de que operarse el pecho será la solución perfecta. Esas mismas fuentes confirmaron en su momento  que Justin no es partidario de la decisión de Selena. Y entonces no dudábamos en que la noticia iba a traer cola, y así ha sido.

La posible confirmación de ese aumento de pecho saltó esta semana, cuando  Selena apareció paseando por la ciudad de Nueva York, con una imagen distinta, con una camiseta ceñida sin sujetador que dejaba ver  que algo ha cambiado en su aspecto. A raíz de ello, profesionales de la cirugía estética han hablado sobre el tema y no tienen duda que se ha operado.

Gracias a Hollywood Life hemos conocido la opinión de distintos cirujanos, confirmando todos que el bisturí ha pasado por el cuerpo de Selena Gomez. El cirujano plástico Jonathan Shifren argumentó que “Parece que Selena se ha aumento los senos. Los senos parecen más llenos y se puede ver el contorno de la parte superior del implante. Todo indica que se ha realizado un implante. Mi impresión de la imagen es que la operaron hace poco tiempo”.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto