Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 18, 2014

Selena Gomez, entre rumores de embarazo y aborto

selena-gomez-y-justin-bieber-610x400

Según “In Touch”, una fuente cercana a Selena Gomez afirma que en 2012, ella se quedó embarazada y tuvo un aborto de un bebé de Justin Bieber. “Nada en su vida ha sido lo mismo desde entonces”, explica. La joven estaba desesperada por seguir adelante con el embarazo y pensó que sería un signo del amor eterno entre ella y el canadiense.

La chica pensó en hacer lo mismo que había hecho su madre, Mary Cornett, que se quedó embarazada cuando tenía 16 años. Gomez creyó que podría seguir el mismo camino que Cornett y que la madre de Justin Bieber,Pattie Mallette. “El embarazo no fue planeado y ella era muy joven, pero no le importaba“, comenta la fuente a “In Touch”.

“Estaba tan enamorada de Justin. Ella quería tener el bebé. Estaba tan convencida de que era un signo de que lo suyo con Justin era para siempre”, añade. Según cuenta la publicación, Justin Bieber no pensaba lo mismo. “Él no quería ser padre y se quedó muy sorprendido cuando Selena le dijo que estaba embarazada”, relata la fuente.

Pero, dos meses después de anunciar su embarazo, Selena perdió el bebé. “Justin hizo lo pudo, para un adolescente, a la hora de reconfortarla, pero la chica sabía que no quería el bebé y que ahora él se sentía sin ataduras. Así que la hirió más. Se sintió sola”, comenta la revista.

Los representantes de Selena Gomez comentaba a US Weekly que la información de In Touch era cien por cien falsa.

Via La Cosa Rosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto