Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 27, 2015

Selena Gomez derrocha sensualidad en nuevo video

 

LA CANTANTE SELENA GOMEZ LANZÓ EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO, ‘GOOD FOR YOU’

Días después de presentar su nuevo sencillo «Good For You», Selena Gomez por fin lanzó el video del material la mañana de este viernes 26 de junio, y parece que está dispuesta a borrar esa imagen tierna, ya que sorprendiendo a sus fans al derrochar sensualidad y dejar muy poco a la imaginación.

En el material de más de tres minutos de duración, se aprecia a la ex estrella Disney recostada en un sofá portando sólo  una bata de seda, después aparece tomando una ducha, seduciendo con su mirada y con algunos gestos muy sugestivos bajo la ducha.

Pero por si fuera poco, en otra toma se le ve con una playera blanca y larga sentada en un banco, por lo que le permite lucir sus piernas, además sus atributos son en marcados por la prenda. Estás imágenes refuerzan más el rumor de que la canción está dedicada a su ex Justin Bieber, quien hace poco declaró que la cantante lucía espectacular.

Selena Gomez derrocha sensualidad en nuevo video

El video oficial de «Good For You» no cuenta con la participación de A$AP Rocky, ya que sólo se escucha a Selena cantar, por lo que habrá que esperar para conocer la reacción de sus fans, que hace unos días aceptaron muy bien la llegada del tema con el rapero.

La nueva canción forma parte del próximo disco de la intérprete, pero aún no hay detalles de la fecha de lanzamiento, ni del nombre del mismo, sin embargo, varios rumores prometen que será una joya, ya que su gran amiga Taylor Swift la está ayudando a componer algunos temas.

Fuente Televisa.com 26/06/15

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto