Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 26, 2014

Selena Gómez casi se echa a llorar sobre el escenario

INTERIOR Y GALARDONADOS EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Selena Gómez ha conseguido que se nos ponga la piel de gallina cuando hemos visto su actuación en la gala de los American Music Awards, celebrada en Los Ángeles este domingo. La cantante salió al escenario y comenzó a cantar su tema The Heart Wants What It Wants, inspirado en su historia de amor con Justin Bieber.
Desde que éste tema comenzó a sonar, no ha dejado de crear polémica, al igual que su videoclip, rodado en blanco y negro donde vemos a una Selena destrozada tras haber roto con un chico.

INTERIOR Y GALARDONADOS EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Este domingo, tuvimos la primera oportunidad de escuchar y de ver a Selena interpretando la popular canción en directo y la emoción no pudo ser mayor. Casi a punto de llorar, Selena Gómez entonaba cada nota con precisión, intentando controlar sus emociones y su respiraciónpara que sus lágrimas no arruinasen su actuación.

En una de las pausas del tema, Selena pronunció la frase Thank You Jesus, cerró los ojos y continúo cantando dejándose llevar. Con un vestido largo en color hueso, maquillaje muy sutil y unas ondas por su larga melena, la cantante brilló sobre el escenario.

selena 3

Al terminar, el público rompió en aplausos y pudimos ver la cara que puso su amiga Taylor Swift, quien también se veía muy emocionada ante la actuación de su amiga.

Selena demostró gran entereza sobre las tablas y comprobamos que, desde luego, The Heart Wants What It Wants es una de sus canciones más personales y más significativas. Selena Gómez pasa página y comienza a escribir su propia historia, ya sin Justin Bieber.

Via yahoo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto