Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 12, 2017

Según una lista, estas son las canciones más subvaloradas de Metallica

Según una lista, estas son las canciones más subvaloradas de Metallica

Con más de tres décadas de carrera, Metallica ha grabado un montón de canciones. Algunas de ellas, verdaderas joyas por los fanáticos, mientras que otras no han sido realmente apreciadas.

De esta última opinión se afirmó Andriy Vasylenko, seguidor acérrimo del cuarteto y un experto, quien concluyó saber cuáles son las canciones más subvaloradas de su catálogo.

En un video publicado en YouTube, Vasylenko sólo escogió tres tracks, uno por década. Su explicación, a continuación. Además, queremos saber cuáles son las canciones de Metallica que tú piensas que no han recibido el crédito que merecen:

‘The Unnamed Feeling’ (“St. Anger”, 2003): “Este disco ha recibido mucho odio, pero hay algo que no podemos cuestionar: Este es un maldito álbum emocional. En esta canción, James se rompe en la parte vocal más emocional de Metallica en su historia”.

‘Damage Inc.’ (“Master of Puppets”, 1986): “Sólo la intro es una obra maestra… y el loco solo de guitarra supera todo lo que Kirk Hammett hizo en el último álbum”.

‘Fixxxer’ (“ReLoad”, 1997): “Es sencillamente impresionante. Es simple, ambiental, emocional, inusual y tiene uno de los mejores coros escritos por Metallica”.

Via La Popelera
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto