Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2015

Según un estudio, Kanye West tiene un vocabulario más extenso que Bob Dylan

kanye1

Estuvo basado en el análisis de más de 100 canciones.

Cada cierto tiempo aparece un nuevo estudio que levanta polémicas y comentarios dispersos entre el público general, y esta vez se trata de uno que analiza el uso del vocabulario en las composiciones de numerosos artistas contemporáneos.

Fue desarrollado por Musixmatch, y recopila a 99 artistas, de 25 géneros distintos, con sus 100 canciones más densas. Los resultados son fascinantes.

Eminem se corona como el ganador con 8.818 palabras, Jay Z en segundo lugar con 6.899, y Tupac con 6.596. ¿Qué tienen en común? La racha se hace más obvia con Kanye West en el cuarto lugar, con 5.069.

Bob Dylan es el único artista ajeno al rap incluido en el top cinco, con 4.883 palabras.

Musixmatch concluye diciendo que ‘este análisis no tiene nada qué ver con cual músico es mejor o peor, es solo un vistazo al trabajo de estos increíbles artistas.’ Puedes ver la infografía completa a continuación:

screen-shot-2015-07-22-at-4-44-21-pm

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto