Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 20, 2015

‘See You Again’ de Wiz Khalifa, el single que más rápido se ha vendido

La película Fast & Furious 7 sigue cosechando éxitos en las listas de ventas con el tema See You Again de Wiz Khalifaa modo de homenaje hacia el fallecido Paul Walker. La canción del rapero se convierte en el single que más ventas ha acumulado en una semana en lo que llevamos de 2015. El tema incluido en la BSO de la filmación acumula 193.000 copias superando a Ellie Goulding, que ahora se posiciona en segundo lugar con las 172.000 ventas de Love Me Like You Do. Por el momento, estamos viviendo un año en el cual el cine está teniendo una gran presencia en los charts musicales. Además, Wiz Khalifa sube al #1 y marca un nuevo récord de streaming con 3,68 millones de reproducciones en siete días.

Esta semana, Omi se queda fuera del número uno con Cheerleader, tras escalar desde el #27 al puesto #2, siguiendo muy de cerca al rapero. En cuanto a las novedades, tenemos a Mumford & Sons con The Wolf (#56), Ciara con I Bet (#80), Florence and the Machine con Ship To Wreck (#94) y Robin Schulz con el single Headlights (#96), entre otros.

1. (22) Wiz Khalifa – See You Again (ft. Charlie Puth)
2. (27) Omi – Cheerleader
3. (1) Jess Glynne  Hold My Hand 
4. (E) Dr Kucho – Can’t Stop Playing (Makes Mi High) (ft. Gregor Salto & Ane Brun)
5. (3) Years & Years  King 
6. (2) Nick Jonas  Jealous 
7. (4) James Bay  Hold Back The River  
8. (5) Ed Sheeran  Bloodstream (ft. Rudimental)
9. (7) Maroon 5  Sugar  
10. (11) Kygo – Firestone (ft. Conrad Sewell)

En los álbumes, Paul Simon debuta en el #1 con The Ultimate Collection y regresa a la posición que obtuvo por última vez hace veinticinco años en 1990 con The Rhythm Of The Saints. Quien se queda fuera del top 10 es Shawn Mendes con su disco debut Handwritten (#12). Esta semana, econtramos varias reapariciones: Evanescence con Fallen (#73), Iggy Azalea con Reclassified (#81), Michael Jackson con The Essential (#89) o Take That con III (#99), entre otros.

La artista que aumenta notablemente sus ventas esta semana es Jessie Ware con Tough Love, que pasa del #83 al actual #23, sin llegar al peak position que registró en su día, el #9.

1. (E) Paul Simon – The Ultimate Collection
2. (2) James Bay  Chaos and the Calm 
3. (3) Ed Sheeran  X  
4. (4) Sam Smith  In The Lonely Hour 
5. (E) The Wombats – Glitterbug
6. (9) Meghan Trainor – Title
7. (6) Sia – 100 Forms Of Fear
8. (8) George Ezra  Wanted On Voyage 
9. (5) The Prodigy  The Day Is My Enemy 
10. (E) Halestorm – Into The Wild Life

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto