Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 1, 2016

Se revela el testamento de David Bowie

David-Bowie7

Su música no es su única herencia.

Según reporta AP, ya fue revelado el contenido del testamento de David Bowie, preparado en 2004 pero presentado este viernes, a algunas semanas de su muerte.

El medio reporta que el fallecido músico inglés pidió que su cuerpo fuera cremado y sus cenizas las esparcieran en la isla indonesia de Bali, previo ritual budista. Su familia, ya habría realizado esta ceremonia.

La mitad de su fortuna, de más de 100 millones de dólares, así como su hogar en SoHo, fue a parar para la supermodelo somalí Iman, su viuda. Su hija de 15 años, Alexandria, recibió 25% de esta cantidad así como su casa en la montaña en Ulster County, mientras que su hijo de otro matrimonio, el director Duncan Jones, heredó la misma cantidad.

Bowie dejó 2 millones de dólares y sus acciones en la compañía Oppossum Inc. a su asistente personal Corinne “Coco” Schwab, y le dejó 1 millón de dólares a la nana de Alexandria, Marion Skene.

A nosotros, nos dejó temazos como este:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto