Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 2, 2016

Se retrasa de manera indefinida ‘Maze Runner: The Death Cure’

The Maze Runner, 2014

El rodaje se volverá a poner en marcha cuando su protagonista se recupere plenamente del accidente que sufrió durante la filmación.

El mes pasado, Dylan O’Brien, protagonista de Maze Runner fue atropellado durante la producciónde la película y quedó gravemente herido. Ahora, 20th Century Fox ha anunciado que la filmación está detenida de forma indefinida.

Inicialmente se tenía previsto un retraso de tres semanas, sin embargo la recuperación del actor no ha sido la esperada por el estudio, por lo que optó por postergar su producción y estreno de forma indefinida.

Así fue el comunicado compartido por el estudio:

La reanudación de la fotografía principal de ‘Maze Runner: The Death Cure’ se ha retrasado para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones. Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

Se espera que el filme retome su fecha de estreno más cerca al verano de 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto