Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 17, 2015

Se incendia autobús de Lady Antebellum

autobus-de-lady-antebellum-7_590x395630

El autobús de la banda Lady Antebellum se incendió la mañana de hoy mientras se dirigían a Dallas para ofrecer un concierto.

Los reportes indican que el vehículo se quemó en la carretera interestatal número 30 en Garland, en la ruta de Nashville a Texas.

En el camión iban la vocalista de la banda, Hillary Scott, su esposo y a su tour mánager, quienes se dirigían al estadio de los Cowboys en Arlington para presentarse en los American Country Music Awards el próximo domingo 19 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, Scott narró a sus seguidores lo ocurrido:

«Hola chicos, tuvimos una mañana muy loca mientras nos dirigíamos a Dallas. Nuestro autobús se incendió y lo evacuamos rápidamente. TODOS ESTÁN SANOS Y SALVOS. Estábamos yo, mi esposo, nuestro tour mánager y el conductor. Gracias a Dios por nuestra segruidad y la de yodos los demás que nos ayudaron a apagar el fuego. ¡Los quiero a todos!».

Las autoridades indicaron que les tomará de tres a cuatro horas limpiar la autopista y remover los escombros del siniestro.

FUENTE: Univisión

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto