Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 10, 2018

¡Se filtró la nueva canción de Shakira y Maluma! ¡Escúchala!

Shakira, Maluma

Billboard

Porque Chantaje y Trap no son suficiente.

La exitosa fórmula Shakira + Maluma= Hit, se vuelve a repetir.

Así es, los colombianos se preparan para estrenar un nuevo tema musical luego de haber colaborado en Chantaje y Trap, incluidos en El Dorado, el más reciente disco de la cantante.

Desde hace días, portales de fanáticos venían informando sobre el lanzamiento de un nuevo single, pero fue hasta ahora que se conocieron detalles y hasta se filtró el audio luego de que lo estrenaron en algunas radios colombianas. Como era de esperarse Shakira y Maluma apuestan al género urbano en la canción que lleva por título Clandestino.

Prepárense para bailar cantando: “Clan-clan-clandestino así mismo lo quiso el destino/ No busqué problemas pero los hay”.

Su lanzamiento oficial estaría previsto para el 8 de junio.

Shakira, Maluma

instagram.com/shakira/

“Cuando me reúno con un productor en el estudio, es como una cita a ciegas. Pero [con Maluma] hubo química absoluta. Cuando empezó a fluir la energía, nunca se detuvo”, explicó Shakira en la entrevista que ofrecieron en la edición de Billboard que protagonizaron en abril pasado.

La madre de dos discutió los límites que ha encontrado como artista latina.

“El camino al éxito ha sido más largo, complejo, con más obstáculos que si hubiese nacido en Florida o Nueva York. Haber nacido en Barranquilla y comenzar una carrera en un momento en que la escena de música pop era inexistente en Colombia… Cuando comencé con mis baladas y canciones de rock, fue un ambiente hostil”, explicó. “En ese entonces no había redes sociales. Al principio, tenía que viajar por toda Latinoamérica para que mi música se hiciera conocida, de estación de radio en estación de radio. A veces en un mismo día íbamos a tres países”.

En una reciente entrevista que ofreció hace semanas Maluma a Noticias Caracol, dijo lo difícil que fue conocer al futbolista mientras grababan el explosivo tema Trap: “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida. [Esto] porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones”.

Aunque Maluma que “una cosa es lo que decimos en las canciones, y otra lo que podemos ser los seres humanos”, reconoció que fue muy incómodo.

Sin embargo, cuando Piqué escuchó la canción quedó encantado, como el resto del público. “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante… Cuando terminó la canción Gerard dijo… mi amor, me encanta esa canción”, aseguró el intérprete de El Préstamo.

Via eonline.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto