Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 8, 2014

Se avecina el tercer disco de Florence + The Machine

Florence Cosmic Love

Tampoco es que sea mucha noticia. Hace ya tres años del magníficoCeremonials, que consolidó el proyecto de Florence + The Machineen lo más alto del panorama musical de la actualidad. Tras algunos problemas con la voz de Florence Welch, que tuvo que parar una época (toda una semana, ni más ni menos, que coincidió con su noactuación en el FIB 2012) en cuanto a lo de dar conciertos y retirarse a reposar, el momento de un nuevo paso ha llegado. En una entrevista concedida a NME, tras interpretar un par de viejos éxitos en una gala benéfica, Florence ha confirmado que la banda se ha retirado a trabajar 24 horas diarias en estudio.

Si eso fuese cierto, todo haría pensar que el tercer disco de Florence + The Machine estará muy pronto listo para ver la luz. Pero lo cierto es que la británica, en dicha entrevista, refiere que no se han decidido a tocar nuevos temas en directo porque todavía no los consideran lo suficientemente preparados. Así pues, todavía no se adivina una fecha exacta para ese lanzamiento, si bien la ausencia de conciertos a la vista, incluso en esta época estival, hace pensar que los pasos puedan acelerarse. Tocará ir tachando días del calendario.

Via Hipérsonica

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto