Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 5, 2016

Scarlett Johansson se convierte en la actriz más taquillera de la historia

SCAR

Scarlett Johansson no solo es una cara bonita y un cuerpo espectacular: también es una mina de oro en Hollywood.

La actriz estadounidense se acaba de convertir en mujer más taquillera de la industria del cine y la décima entre hombres y mujeres, gracias a su más reciente filme, Capitán América: Civil War.

Las películas en las que ha aparecido la blonda actriz han recaudado hasta la fecha 3.3 billones de dólares. Esto es principalmente por sus apariciones en las cintas de Marvel, a las que siempre les va bien en taquilla y en las que debutó en Iron Man 2.

Johansson también ha participado en el exitoso remake de El Libro de la Selva, en el inesperado éxito Lucy, de Luc Besson, y en películas un poco más modestas, como Her, Under The Skin o el trío de filmes que hizo con Woody Allen.

Lo que sorprende es que en la lista de actores más taquilleros de la historia, solo hay dos mujeres entre los primeros 20 lugares: Johansson y Cameron Diaz, que se encuentra en la posición número 19.

Aquí la lista completa:

01. Harrison Ford
02. Samuel L. Jackson
03. Morgan Freeman
04. Tom Hanks
05. Robert Downey, Jr.
06. Eddie Murphy
07. Tom Cruise
08. Johnny Depp
09. Michael Caine
10. Scarlett Johansson
11. Gary Oldman
12. Robin Williams
13. Bruce Willis
14. Stellan Skarsgard
15. Anthony Daniels
16. Ian McKellen
17. Stanley Tucci
18. Robert DeNiro
19. Cameron Diaz
20. Matt Damon

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto