Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 29, 2015

Sam Smith revela ruptura con su novio en pleno concierto

sam-smith-610x450

El cantante habló de su relación durante un concierto en Toronto

Tras anunciar hace un mes que mantenía una relación con Jonathan Zeizel, Sam Smith insinuó en un concierto en la ciudad de Toronto, Canadá, que su noviazgo llegó a su fin, situación que lo tenía sumamente triste. Y es que antes de cantar su hit ‘Like I Can’, el cantante hizo está introducción: «Esto va sobre algo muy similar a lo que he tenido que hacer hoy con alguien que estaba viendo».

En ‘Like I Can’ hay un verso que dice: «él nunca te amará como yo puedo». Smith conoció a Zeizel durante el rodaje del video de la misma canción, ya que Jonathan era uno de los 20 extras. Momentos más tarde, el cantante de 22 años subió a instagram una imagen de él con una cara triste y acompañada del mensaje: «A veces tan sólo necesitas tumbarte en la cama con un vaso de vino tinto y una camiseta de futbol y escuchar a Joni Mitchell. Ha sido un día triste. Bonita actuación, pero día triste».


Además en Twitter dejó ver que estaba acompañado por una amiga en una noche tan triste: «Vives y aprendes. Sabias palabras de @JessieWare esta noche».

Smith y Zeizel sólo duraron juntos un mes, pero durante este tiempo se fueron de vacaciones y presumieron en redes sociales su amor y la cercanía que tenían. El cantante reveló a The Sun en diciembre que antes de Jonathan, nunca había salido con un hombre: «Es algo surrealista que estemos hablando de ello porque ni siquiera he confirmado con él que nos estemos viendo oficialmente».

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto