Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 24, 2015

Sam Smith no soporta que le llamen «gordo»

sam-smith-lay-me-down-video1630

El artista Sam Smith, quien se ha dado a conocer con el tema principal de las promociones de la serie Velvet, Stay with me, acaba de confesar en televisión que no soporta que le llamen gordo. Smith lleva años luchando contra su peso y admitió que le duelen más los comentarios que se meten con su figura que aquellos que le señalan por ser homosexual.

Sam Smith reveló en el espacio australiano 60 minutes que la comida llegó a controlar su vida en el pasado. «Cuando estaba en el colegio y algo iba mal, o la música no funcionaba como debía, comía. Comer me hacía sentir mejor» admitió el artista que en los últimos tiempos ha cambiado sus hábitos alimenticios, perdiendo más de seis kilos en tan solo catorce días.

Los insultos y comentarios acerca de su peso es lo que peor lleva el cantante. «Si alguien me llama gordo me afecta mucho más que si me llaman maricón» narraba ante las cámaras en un momento de sinceridad. Y es que Smith siempre se ha sentido cómodo con su condición sexual, por eso no le duelen las palabras homófobas porque él no cambiaría esa parte de su vida. En cambio, sí que querría tener otra figura aunque eso le cuesta mucho más.

FUENTE: La Vanguardia
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto