Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 14, 2019

Sam Smith lanza “Dancing with a stranger” junto a Normani

Según el artista británico, la canción “sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal” mientras estaba de gira.

Sam Smith y Normani publicaron el pasado viernes, 11 de enero, su nueva canción en conjunto, “Dancing with a stranger“, un tema sensual de R&B imbuido de pop.

Esta colaboración surge a través de un encuentro fortuito en un estudio de Los Ángeles mientras Smith componía junto a Stargate y Jimmy Napes. Normani estaba en el estudio anexo y decidió colaborar en el nuevo tema.

Me entusiasma que la gente pueda escuchar “Dancing with a stranger”, que compuse durante la gira “The thrill of it all” el año pasado. Sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal estando en la carretera. También es un momento dulce para mí porque soy fan de Normani y de todo lo que ella significa”, dice Sam Smith sobre su nuevo tema.

Dancing with a stranger” es el primer tema nuevo de Sam Smith en 2019 tras su éxito global con Calvin Harris, “Promises”.

Normani, quien lanzó su carrera en solitario con la canción “Love Lies” junto a Khalid, llegó al número 1 de Radio Top 40 en Estados Unidos y era el primer sencillo editado por ella tras su éxito global con Fifth Harmony.

Vía: El Espectador

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto