Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
mayo 31, 2021

Sam Smith estrena en Netflix el directo ‘Love Goes: Live at Abbey Road Studios’

Sam Smith publicó el pasado mes de marzo el disco en directo ‘Love Goes: Live At Abbey Road Studios’, una colección de 13 pistas procedentes de una actuación en vivo grabada hace unos meses en los legendarios Abbey Road Studios.

Filmado junto a una banda completa, el disco incluye versiones en directo de algunos de los temas del álbum ‘Love Goes‘ como ‘Diamonds’, ‘Promises’, ‘Kids Again’, ‘Dancing With A Stranger’ o ‘Love Goes’ junto a Labrinth, completándose con grabaciones en directo de éxitos de Sam como ‘Lay Me Down’ , ‘Too Good at Goodbyes‘ o ‘Stay With Me‘ y una cuidada versión del clásico ‘Time After Time‘ de Cyndi Lauper.

Tracklist de ‘Love Goes: Live At Abbey Road Studios’:

1. Young
2. Diamonds
3. Dancing With a Stranger
4. Promises
5. Too Good at Goodbyes
6. Lay Me Down
7. My Oasis (ft. Jade Anouka)
8. Time After Time
9. How Do You Sleep?
10. For The Lover That I Lost
11. Kids Again
12. Love Goes (ft. Labrinth)
13. Stay With Me

Un par de meses después del lanzamiento del disco en directo, Sam Smith ha estrenado en Netflix este directo al completo. Esto es lo que ha comentado el artista: “Love Goes” es la celebración de mi vuelta a casa. Interpretar algunas de las canciones para todos vosotros por primera vez fue una experiencia inolvidable, y estoy muy contento de poder revivirla. Pónganse cómodos, prepárense una taza de té y disfruten.”

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto