Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 14, 2016

Sam Smith dice que no ha escuchado el tema de Radiohead para ‘Spectre’

Sam-Smith-Golden-Globes

Sam Smith no ha escuchado que hizo Radiohead para Spectre.

En Diciembre, Thom Yorke presentó ‘Spectre’, un tema de Radiohead que según el cantante iba a ser el tema central de la película de James Bond. La canción cuenta con el sello característico de la banda y la inclusión de un trabajo orquestal digno de una película del Agente 007, sin embargo, parece que no fue suficiente para convencer a los productores del filme que terminaron dejandola por fuera.

Sam Smith terminó haciendo el track Writting On The Walls para la película y terminó valiéndole unGlobo de Oro. En la rueda de prensa posterior al evento fue preguntado por el tema presentado por el cantante de Radiohead, a lo que respondió confundido: “¿Thom Yorke?” donde su colaborador Jimmys Napes le informa que es de Radiohead.  Posteriormente Smith comentó: “No voy a mentir, sí, me sorprendió un poco pero no he oído el tema porque yo hice la canción paraSpectre” en un tono que muchos fans de la banda tomaron como arrogante.

Acá puedes ver la entrevista:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto