Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 30, 2015

Rumor: Twitter podría relajar el límite de los 140 caracteres

0d26e01ce864404bb280725887cf3136_620x350

De acuerdo a fuentes cercanas, la red social está desarrollando un nuevo servicio sin la clásica restricción de caracteres.

Si son de los que piensan que 140 caracteres son insuficientes en Twitter, tal vez pronto haya buenas noticias para ustedes.

De acuerdo al sitio Re/code, Twitter está desarrollando un nuevo servicio que permitiría hacer publicaciones con un número de caracteres superior a los clásicos 140. Esta información ha sido comentada por varias fuentes cercanas a la compañía.

Un portavoz de Twitter se ha negado a hacer comentario alguno sobre el tema.

Si bien es cierto que los 140 caracteres han sido una característica distintiva en Twitter, la red social sigue buscando cómo crecer y puede que relajar el límite de caracteres sea una de las soluciones que consideren idóneas.

Recordemos que esta idea ya ha sido implementada en los DMs, donde ya es posible mandar mensajes sin límite de espacio.

¿Les gustaría poder escribir tuits de más de 140 caracteres?

SDPnoticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto