Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 12, 2015

Rumor: HTC prepara una pulsera inteligente que sería compatible con Android y iOS

Desde el año pasado, diversas compañías han lanzado varios dispositivos para vestir, entre relojes y pulseras inteligentes, pero un inconveniente es que casi todos han limitado su compatibilidad a una sola plataforma.

De acuerdo a rumores publicados por Upleaks, HTC podría ser una de las compañías que rompa con esa tendencia. La compañía taiwanesa estaría preparando una pulsera inteligente cuya principal característica sería su compatibilidad tanto con dispositivos Android como con iOS.

El accesorio tendría una pantalla de 1.8 pulgadas y una resolución de 32 x 160 pixeles, similar a la pulsera de Microsoft que ya conocemos, la cual por cierto también es compatible con varias plataformas móviles.

Los rumores también apuntan a que el dispositivo de HTC estaría disponible en tres tamaños y ademáscontaría con una pila que duraría hasta tres días.

También contaría con un sistema para contar pasos de forma acertada, además de funciones de control de música, notificaciones y más.

Seguramente HTC tendrá novedades que contarnos al respecto durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se llevará a cabo durante la primera semana de marzo.

Con información de 9to5Google

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto