Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 7, 2015

Ronaldo sale del clóset, ¡presentó a su enamorado!

ronaldo-nazario-1361287507446

Parece que la ex estrella brasileña, Ronaldo, de 38 años, volvió al escándalo al protagonizar un video muy inusual pues un joven lo agarra a besos y mordiscos, a lo cual, es el propio futbolista quien confiesa: «Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado».

En un aparente estado de ebriedad, el ‘Fenómeno’ sale del closét y su grabación ya está agitando redes sociales y ahora es la burla de algunos aficionados de fútbol.

Sin embargo, el video – que no especifica la fecha de grabación- resultó ser sólo una broma, ya que el supuesto enamorado es su amigo Albariño Garnero, quien anteriormente ha tenido noviazgos con famosas celebridades.Aunque resultó ser un chiste entre colegas, cabe mencionar que en 2008 el crack brasileñoaceptó haber contratado a tres travestis para pasar una desenfrenada noche de pasión en un motel de Río de Janeiro, con lo cual, las preferencias del delantero fueron duramente cuestionadas.

FUENTE TV NOTAS.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto