Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 23, 2014

Romeo Santos ficha por Fast and Furious 7

Romeo Santos Foto Fernando Aceves 27

   El cantante neoyorquino de origen latino Romeo Santos tendrá un papel en la esperada séptima entrega de Fast and Furious. El Rey de la Bachata realizó el anuncio en pleno conciertojunto a su nuevo compañero de reparto, el actor Vin Diesel.

   Según informa Deadline, el intérprete dejó con la boca abierta a los miles de fans que habían acudido a su actuación en el Staples Center en Los Ángeles. La sorpresa fue mayúscula cuando el protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, subió al escenario para anunciar el nuevo fichaje.

   Aún se desconoce el papel que interpretará Romeo en la que será su segunda incursión en el mundo de la actuación. Ya se puso por las cámaras por primera vez hace tiempo, en el piloto de una sitcom de ABC producida por Will Smith, pero nunca había trabajado en la pantalla grande.

   En la saga ya hay antecedentes de este tipo. Fue el caso de los cantantes de reggaeton Don Omar y Tego Calderon, que aparecieron en la franquicia como los personajes secundarios Rico Santos y Tego Leo, respectivamente. Ambos fueron fugaces miembros de la banda de Dominic Toretto (Diesel) y aprovechaban cada discusión para hablar en español. Contribuyeron además con una canción para la banda sonora de Fast & Furious 6, ¿hará lo mismo el bachatero?

   Tras pasar el profundo bache de la muerte de Paul Walker, la séptima entrega de la saga automovilística sigue en marcha y verá la luz el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por Walker incluidas. Para completar la parte de la trama que involucra a su personaje Universal anunció que, además de los dobles que finalmente serán sus dos hermanos, también se utilizará tecnología CGI y efectos de voz.

FUENTE: CulturaOcio

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto