Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 30, 2014

Rockero prohíbe a su hija escuchar a One Direction

one-direction-610x339

¡Sin tapujos! Nos enteramos que el líder de la banda Queen of Stone Age, Josh Homme, expresó que no le era indiferente la música que escuchaba su hija, por lo cual le tenía prohibido escuchar a la banda juvenil One Direction mientras viajaban en su auto.

¡Así como lo lees! El rockero hizo estas declaraciones durante su participación en un espacio de MTV, en el cual reconoció que intentaba incidir en los gustos musicales de su hija tras los comentarios del conductor del espacio, Zane Lowe, quién sostuvo «me rehúso a ser una snob musical con mis niños y si quieren escuchar One Direction que lo hagan».

Homme defendió su postura y recalcó lo siguiente: «Esa no es ‘mi dirección’ necesariamente. Trato de alejarla en otra dirección». El rockero afirmó que en su vehículo estaban prohibidas las canciones de la banda británica. «¡También tengo que manejar un auto!» explicó.

Via Esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto