Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2015

Robin Williams anticipó en mensajes que se suicidaría

robin-williams

Robin Williams preparó con anticipación su suicidio, incluso dejó mensajes a su familia en lugares estratégicos de la casa, anunciando sus intenciones.

El actor dejó mensajes como: ‘Es hora de irse’ o ‘He terminado con todo’, y los colocó en lugares estratégicos en su hogar para que su familia los encontrara.

Se reveló que Williams de 63 años, sufrió una profunda depresión cuando se enteró que padecía el  mal de Parkinson, noticia que no pudo asimilar y lo condujo a ese triste final.

También se ha revelado que el actor tuvo una infancia triste y solitaria, y que calificaba a su madre como ‘una adicta a la moda’ y a su padre como ‘un empresario ausente’.

Fuente La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto