Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

Robin Thicke se refugia en su música

Robin-Thicke y esposa

Después de poner fin a su matrimonio de nueve años con Paula Patton, el cantante Robin Thicke trata de superar la ruptura creando nueva música. Y parece que funciona.

“Los dos lo están llevando muy bien y Robin está volcándose en su faceta musical. Dentro de unos meses tendremos un álbum fabuloso. Casi lo ha terminado”, aseguró Alan Thicke, actor y padre del artista, en el programa ‘Entertainment Tonight Canada’.

Aunque hasta el momento los comentarios apuntaban a que Paula estaba dispuesta a dar una nueva oportunidad a Robin -con quien tiene un hijo de tres años, Julian- si el cantante demostraba ser un buen padre y marido, parece que su futuro en común es todavía bastante incierto.

“Ambos son adultos. No apostaría por su relación ni en un sentido ni en otro”, confesó Alan.

Sin embargo, pese a que el padre de Robin -que está casado son su tercera esposa, Tanya Callau- no quiera inmiscuirse en el futuro del matrimonio de su hijo, sí que parece que ha intentado ayudar a su hijo dándole consejos sobre la vida en pareja y animándole a no cometer los mismos errores que él.
“Robin está convencido de que el don de palabra de Alan, pese a su propio historial romántico lleno de fallos, podría ayudarle a recuperar a su esposa”, explicó recientemente una fuente cercana a la familia al tabloide National Enquirer.

Copyright : MTVLA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto