Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Robin Thicke fracasa con el disco ‘Paula’ al vender ¡530 copias!

Robin-Thicke-Highsnobiety-01

Parece que los problemas no acaban para Robin Thicke, pues después de la escandalosa ruptura con su esposa, Paula Patton, ahora el cantante trata de refugiarse en el lanzamiento de su último disco, Paula, pero dicho material discográfico ha resultado un rotundo fracaso para el artista, pues hasta ahora sólo ha vendido en Inglaterra la ridícula cantidad de ¡530 copias!

Al parecer esas épocas de bonanza cuando lanzó el éxito «Blurred Lines» se han acabado, ya que  las ventas de su último disco, Paula, demuestran que la carrera del cantante va cuesta abajo, pintando un negro panorama para Thicke.

Según el diario británico The Guardian, las bajas ventas se deben a la poca popularidad que actualmente tiene Robin Thicke. El descenso se produjo tras una campaña de marketing en la que explotaba públicamente el fin de su matrimonio de nueve años con la actriz Paula Patton, a quien le dedicó el disco.

Robin-Thicke y esposa

En Estados Unidos también las ventas fueron bajas, con 25 mil copias; contra las 177 mil que alcanzó su álbum anterior en su primera semana.

Recordemos que Thicke alcanzó la fama el año pasado con su sexto álbum Blurred Lines, del que se desprendió el pegajoso y exitoso sencillo homónimo, acompañado de un atractivo video, lanzado el 20 de marzo de 2013, donde además de aparecerRobin Thicke con sus colaboradores en el tema Pharrell Williams y T.I., desfilaban hermosas mujeres desnudas.

El momento clímax de su carrera fue su presentación en losMTV Music Awards, donde junto a la polémica Miley Cyrusinterpretó «Blurred Lines» con un show que causó una polémica impresionante debido al alto contenido sexual de las coreografías de ambos artistas.

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto