Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 5, 2014

Robert Pattinson, saliendo con una cantante de origen español

robert.jpg630

Uno de los problemas que tiene ser una estrella de Hollywood es que los paparazzi van a estar pendientes de cada uno de tus pasos, sin respetar tu vida privada. Y si esto, de por sí, es algo que podría volver loco a cualquiera, imagináos lo que tuvo que sufrirRobert Pattinson cuando el mundo entero descubrió que Kristen Stewart le había puesto los cuernos con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Tras la ruptura de los protagonistas de Crepúsculo, la prensa ha venido relacionando a Rob con mujerazas de la talla de Katy Perry o la actriz Camilla Belle, pero según informa el diario británico The Sun, la actual dueña de su corazón no es otra que Tahliah Barnett, una cantante británica de orígen español.

La chica es bastante conocida en su país como líder del interesante grupo de trip hop FKA Twigs, y parece que ha conseguido conquistar al actor. Así lo explica una fuente cercana: «Es algo muy serio lo que ocurre entre Rob y Tahliah. Han conseguido no exponer su relación hasta ahora, pero están locamente enamorados.»
FUENTE: Los40
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto