Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 1, 2015

Rihanna revoluciona Cuba

rihannaap600_92135

Cuba vive mucho revuelo últimamente y no sólo por haber salido de la lista de países que apoyan el terrorismo de Barack Obama. Eso lo celebra, por supuesto, pero también la llegada a su tierra deRihanna. La de Barbados se ha pasado por La Habana para una sesión de fotos y grabar un vídeo.

Annie Leibovitz ha sido la encargada del reportaje para Vanity Fairen el que la de Barbados ha optado por una imagen muy vintage que nos traslada a los años 50. Mientras ella posaba para el objetivo de tan prestigiosa fotógrafa, los cubanos se agolpaban en las calles para intentar grabarla con sus teléfonos.

El barrio obrero y humilde de El Cerro, los restaurantes La Guarida y La Fontana o el propio Malecón, han sido algunos de los escenarios de la sesión y del posible vídeo que ha grabado para uno de sus próximos singles. Está claro que allí donde Rihanna pisa se arma la revolución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto