Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 24, 2016

Rihanna le baila a Drake en su nuevo videoclip, “Work

Drake-Rihanna

Work es el nuevo vídeo de Rihanna y como era de esperarse, cuenta con la participación deDrake que colaboró en la canción.

El videoclip de Work está dividido en dos partes, la primera siendo dirigida por X y la segunda porTim Erem.

En el primer segmento se ve a Rihanna bailando y acercándose bastante a Mr. OVO (productor del tema) en una especie de fiesta clandestina donde se puede ver a personas bailando y al rapero cantando, mientras que en el segundo clip, la cantante de Barbados está a solas con Drake en un cuarto con luces fluorescentes que recuerda de a momentos al vídeo de Hotline Bling. En esta parte del vídeo se puede ver a Rihanna bailándole de una forma muy sensual y provocativa al rapero.

Abajo de estas líneas te dejamos el videoclip de Work:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto