Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2015

Rihanna disfruta de las delicias de Cuba

rihannacuba

Rihanna visitó la isla de Cuba, y al llegar, quiso ir a uno de los restaurantes más reconocidos de La Habana, llamado ‘La Fontana’, donde degustó de la comida y bebidas típicas.

Según informó el dueño del lugar Ernesto Blanco, la cantante llegó de incógnito, junto a tres acompañantes y un fuerte equipo de seguridad. Al entrar, fue reconocida por algunos turistas estadounidenses, pero se cuidó que no fuera molestada mientras estuvo ahí.

Rihanna comió, bebió y bailó al son de la música cubana en el restaurante, donde permaneció por espacio de dos horas, para luego dirigirse a un hotel.

Se comentó que tal vez Beyoncé y Jay Z le recomendaron el restaurante, pues la famosa pareja estuvo ahí el año pasado.

Fuente La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto