Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

Rihanna ¡con el trasero al aire!

rihanna--610x400

Los escándalos no terminan para Rihanna, pues tras darse a conocer que algunos medios rumoraron que estaba embarazada y no sabía quién era el padre; ahora la cantante realizó una atrevida sesión fotográfica, en la que mostró todos sus encantos y sus partes íntimas.

De acuerdo con el portal TMZ, la originaria de Barbados prefirió salir en bottomless (con el trasero descubierto) que en topless, aunque en algunas fotografías se le podía ver a la perfección su pezón derecho.

rihanna--610x400 2

El sitio indicó que las imágenes pertenecen a la próxima edición de la revista French, donde RiRi, de 26 años, lucirá súper sensual y erótica, resaltando uno de sus mayores atractivos, su enorme trasero, el cual dejó en evidencia su falta de bronceado en esa zona.

rihanna--610x400 3

Las fotografías fueron tomadas en Hollywood Hills y aunque había mucha gente de producción, la novia de Drakeno se inhibió en ningún momento y modeló muy sexy en poses sugerentes.

No es la primera ocasión que Rihanna sale con poca ropa, pues ya lo ha hecho para otras publicaciones como Maxim, GQ y sobre todo para su cuenta oficial de Instagram.

Fuente www2.esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto