Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 28, 2015

Ricky Martin sueña con casarse y tener más hijos

RickyMartin1

Ricky Martin confiesa que a pesar de que ha estado muy feliz soltero, dedicado a sus hijos y a su trabajo, sí sueña con algún día encontrar al hombre adecuado y casarse.

El cantante puertorriqueño dijo en entrevista al periódico The Sun: “Para mí casarse es un papel muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa”.

Ricky dice haber conocido muchos hombres interesantes, pero es muy cuidadoso con las personas que lleva a su casa: “Tengo dos niños y no puedo traer a un hombre nuevo cada día. Tiene que ser alguien especial, que quiera formar una familia conmigo y con mis hijos, y que también quiera tener más, pues he pensado en la opción de adoptar niños, pues deseo tener una gran familia”.

Fuente www.labotana.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto