Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 31, 2020

Ricky Martin publica por sorpresa el EP ‘PAUSA’

El nuevo mini álbum de Ricky Martin está formado por seis canciones nuevas.

Pausa

Ricky Martin ha sorprendido a sus seguidores publicando por sorpresa en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el EP ‘PAUSA‘.

Así describe el artista este nuevo proyecto: “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

El EP incluye los dos últimos singles del artistas ‘Tiburones‘ y ‘Cántalo‘ junto a Residente y Bad Bunny, junto a otras cuatro canciones con las colaboraciones de Sting, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Según la nota de prensa de su discográfica, el artista muestra su lado más vulnerable e introspectivo y, sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear PAUSA. Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es además una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana.

Así queda el contenido de ‘PAUSA’:

1. “Simple” con Sting
2. “Recuerdo” con Carla Morrison
3. “Cae de Una” con Pedro Capó
4. “Quiéreme” con Diego El Cigala
5. “Tiburones”
6. “Cántalo” con Residente & Bad Bunny

La producción del EP ha corrido a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que también han participado en la composición artistas como Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

PAUSA

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto