Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 7, 2015

Revelan la causa de muerte de Scott Weiland

scott

Se encontraba de gira con su actual banda, Wildabouts. Tenía 48 años.

Esta mañana, el mundo de la música sufrió la repentina partida de Scott Weiland, uno de los vocalistas más famosos de los noventa y principio de los 2000, representante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

Ahora, su supuesta causa de muerte ha sido revelada por TMZ.

El portal estadounidense se ha hecho con un audio de la comunicación entre el Departamento de la Policía de Bloomington, Minnesota, y el Departamento del Alguacil del Condado de Hennepin, al recibir una llamada del 911, indicando que un hombre aparentaba estar muerto adentro de un autobús estacionado en un aparcamiento de un motel.

De acuerdo al audio, Scott no estaba respirando cuando fue hallado en el autobús que lo llevaba de gira por Estados Unidos. Los operadores afirmaron que parecía haber sufrido un paro cardíaco.

Puedes oírlo a continuación:

Etiquetas: | |

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto