Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2014

“Retour”, el disco del reencuentro de La ley llega a las tiendas

La-Ley-Viña-1

Con el fin de festejar en grande su reencuentro, La Ley prepara el lanzamiento del álbum doble (CD + DVD) recopilatorio titulado “Retour”, mismo que además de su más reciente sencillo “Olvidar”, incluye también los más emblemáticos éxitos que llevaron a La Ley a la cima del éxito.

Temas como Olvidar, El duelo, Día cero, Cielo market, Hombre, Vi, Ciertos civiles, Tanta ciudad, Aqui, Fuera de mi, Mentira (Versión Unplugged) y muchos otros éxitos que los llevaron a tener reconocimiento mundial.

El recopilatorio saldrá a la venta el próximo 29 de abril y estará disponible en México, Estados Unidos y el resto de latinoamérica.

Después de la enorme expectativa en torno a su reencuentro, la reconocida banda de rock chilena La ley, participó en el Festival de Viña del Mar y recientemente pasó por México, país donde se presentó ante un poco más de 30 mil personas que se reunieron en el Foro Sol, durante el marco de la quinta edición del Festival Vive Latino.

El regreso

Desde el pasado mes de Febrero, los seguidores de La ley pudieron escuchar por primera vez, después de casi diez años de receso, su nuevo sencillo “Olvidar”, mismo que actualmente se ubica dentro del top ten de los listados de radio de todos los países del cono sur.

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Bran, “Olvidar” es el sencillo con el que La ley retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: Beto Cuevas, Mauricio Clvería y Pedro Frugone.

Algo de historia

La ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 199, contretó otra serie de grandes presentacion en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto de su música tras la grabación de su MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que por su segundo disco como solista, “Transformación”, se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Album Pop Rock.

Via www.estereofonica.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto