Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2020

Resistiré: la canción con la que famosos unen sus voces contra el coronavirus

La canción cuenta con la participación de Belinda, DLD, Gloria Trevi, Paty Cantú, Río Roma, entre otros.

Muchos famosos están haciendo lo posible por ayudar a combatir el coronavirus, un virus que hasta el momento en nuestro país ha afectado a más de cinco mil personas. Por esta razón, varios cantantes han decidido unir su talento para lanzar la canción “Resistiré México”. El tema tuvo su origen en España bajo el título de “Resistiré” donde famosos de este país grabaron sus voces para después darla a conocer al mundo. 

Con la misma finalidad, cantantes mexicanos grabaron la canción para dar un mensaje de fortaleza en estos momentos tan complicados por la contingencia derivada del covid-19. En el tema musical participan Aída Cuevas, Belinda, Benny, Gloria Trevi, María León, Río Roma, María José, Yahir, Axel Muñiz, entre otros. 

La canción ya se encuentra en plataformas digitales así como en video. El 100 por ciento de las ganancias obtenidos serán destinadas a la Unidad Temporal covid-19 que será habilitada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El tema se grabó de manera remota por los músicos, quienes decidieron reunir su talento en un proyecto histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia. También significó la unión de empresas como Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack.

«Resistire México» fue escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro, además fue producido por Armando Ávila.

Hay que recordar que la Unidad Temporal COVID-19 atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

El proyecto, donde participan 14 empresas y fundaciones, coordinado en su conjunto por Fundación Carlos Slim, la UNAM y CIE, tendrá una capacidad de 854 camas, para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo.

Via https://www.milenio.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto