Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 13, 2014

Recaudan fondos para tratamientos médicos de “Blanquito Man” por cáncer de colon

Blanquito-Man

Andrew Blanco, mejor conocido como “Blanquito Man”, ingresó a un hospital de Nueva York el pasado 30 de noviembre sufriendo dolor abdominal y fue operado de emergencia, según reveló la iniciativa de GiveForward.

Durante la cirugía, los doctores removieron una masa que rompió la pared intestinal y causó una seria infección interna. También retiraron el colón ascendiente dañado, el apéndice y el íleon terminal. El artista recibió una ileostomía que se invertirá cuando su cuerpo se cure de la infección.

Según reseña Unión Radio, los resultados de la biopsia arrojaron que la masa era, de hecho, un tejido canceroso, el cual confían habría sido removido en su totalidad. Sin embargo, el intérprete de la banda King Changó deberá someterse a más pruebas y tomografías computarizadas.

“Estamos avanzando como guerreros, sin seguro de salud y con recursos económicos extremadamente limitados. El dinero que esperamos recaudar mediante esta iniciativa lo ayudará a cubrir cualquier gasto médico, así como gastos diarios, mientras se recupera de las cirugías y se concentra en mejorar su salud”, cita la campaña.

Hasta el momento, han sido recaudados $4.346 de los $20.000 que se necesitan.

Para donar visite el portal giveforward.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto