Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

Quincy Jones critica discos póstumos de Michael Jackson

jackson-1800-1396274642

   El productor musical Quincy Jones, artífice de trabajos cumbre en la carrera de Michael Jackson como ‘Off the Wall’ (1979), ‘Thriller’ (1982) y ‘Bad’ (1987), ha criticado el reciente lanzamiento de ‘Xscape’, nuevo disco póstumo del Rey del Pop. “Es sólo por dinero”, ha recalcado.

   En declaraciones a Billboard, Jones ha asegurado que “todo el mundo quiere ganar dinero”. “Lo comprendo, todos van detrás del dinero. Sus herederos, los abogados. Se trata de dinero”, ha subrayado, para después aclarar que él ya no tiene nada que ver con este tipo de lanzamientos.

   ‘Xscape’ vio la luz el pasado 13 de mayo, integrado por ocho canciones inéditas. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

   El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

   El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y “contemporaneizar”. Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome ‘Jroc’ Harmon y John McClain.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto