Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2015

¿Quieres conocer las oficinas de Apple? Te podría costar unos 50 mil dólares

b0a27d1be6034aa881b1c9edea571cca_620x350

Si eres fan de Apple y uno de tus sueños es conocer el interior de las oficinas donde se han soñado y diseñado productos tan icónicos como el iPhone, el iPad o el Apple Watch, esta podría ser tu oportunidad… si cuentas con 50 mil dólares (que vienen a ser sólo unos 778,190 pesos).

La empresa de Cupertino se ha unido de nueva cuenta a Charitybuzz para hacer una subasta más con fines altruistas. En esta ocasión Apple ofrece un recorrido por sus oficinas para la persona que más dinero ofrezca. El tour será guiado por John Couch, vicepresidente de Educación en la compañía, quien entró a la empresa en 1978 gracias a Steve Jobs.

El ganador podrá invitar a un acompañante o hasta a 3 niños (si quiere hacer una visita familiar).

La subasta comenzará en los cinco mil dólares, pero Apple estima que el valor de la apuesta ganadoraestaría en alrededor de los 50 mil dólares.

Parte de los fondos recaudados irán a la Giant Steps Therapeutic Equestrian Center, una escuela ecuestre con fines terapéuticos ubicada en Petaluma, California.

Apple ya ha trabajado antes con Charitybuzz haciendo subastas, como aquella famosa en la cual un afortunado puso la mayor cantidad de dinero para ganarse el derecho de comer con Tim Cook.

Si quieren participar y tener la oportunidad de conocer las oficinas de Apple antes de que los de la manzana se muden a su “nave nodriza” en 2016, pueden subastar aquí.

Con información de 9to5Mac

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto