Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2014

Publican entrevista inédita de Amy Winehouse

A tres años de su muerte (23 de julio de 2011), una entrevista inédita de Amy Winehouse ha visto la luz, en donde confiesa cómo le gustaría ser recordada en la música y hasta un deseo poco conocido en ella, el llegar a tener un hijo.

amy-winehouse-610x350

«Me gustaría ser recordada como alguien que no estaba satisfecha con un sólo nivel musical. Como alguien que fue una pionera. Tengo todo este tiempo para que eso suceda, eso es lo más emocionante. Tengo años para hacer música», dijo.

«En 10 años más tendré 30, así que tal vez tendré un bebé. Me veo establecida, casada y con hijos. Pero cuando pienso en una vida de familia en el futuro, rara vez hay un hombre involucrado, lo que es un poco raro», sigue la entrevista.

amy-winehouse-610x350 2

«Creo que sería una buena madre, bueno, eso espero. Espero no ser una madre de mierda (sic). Cuando tenga hijos quiero tener un montón de ellos, por lo menos cinco. Siempre voy a trabajar desde casa y tendré un estudio en mi casa. Me imagino que estoy grabando abajo, en el sótano, y que los niños vayan a buscar a su mamá. Luego van a intentar a cantar en el micrófono y va a ser lindo», afirmó Winehouse en aquella ocasión.

Esta entrevista fue realizada en 2004, a unos meses del lanzamiento de su disco Frank, y ocultada por The Independent debido a que el editor de aquel tiempo no le dio importancia a la carrera de Amy Winehouse.

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto